Domingo por la tarde. Trabajando a toda velocidad para terminar la presentación de mañana. Es la primera vez que preparó algo así y tal vez peque de novato. Lo que si sé, es que voy a defenderlo a muerte. Tengo en manos un proyecto bonito, apasionante, de esos que te dejan marcado para toda la vida y que siempre querrás contar a tus nietos con la chimenea de fondo. Vivir una experiencia única e irrepetible y que espero podamos sacarla adelante.
Esta semana he estado algo más irritado. Pagándolo con gente que quiero y que no tienen la culpa de nada. Supongo que cuando a todos nos atacan los nervios nos pasa esto y reaccionamos así. Espero que lo comprendan, pedirles perdón desde aquí ;-)
Además de todo esto, hay que sumar que no he empezado a preparar seriamente la maratón de Zaragoza y queda un mes escaso. Será difícil llegar al objetivo que no es otro que terminarla en 3:30 h. Hace días que no hago tiradas largas y no se como me va a responder el cuerpo.
Lo peor de esto es, cuando hablo con algún amigo, no se les ocurre otra cosa que ningunearme la distancia maratón. Me estoy oyendo frases del tipo - ¿ Qué es para ti la Maratón después del Ironman de Lanzarote ? -
¡Ostras! He creado un mal precedente. Por terminar un Ironman ya parece que una maratón no es difícil y no me voy a cansar en ella. Le tengo mucho respeto a esta distancia y aunque sí sé que la puedo terminar sin excesivos problemas, hacer un tiempo aceptable ya es más complicado.
Hay que recordar que mucha gente tiene como máximo objetivo o reto hacer una maratón y emplean toda una vida en prepararla. Máximo respeto a esta distancia que no todo el mundo puede decir que lo ha hecho. Y ya no es solo terminarla, el entrenamiento que lleva antes es largo y duro.
![]() |
| Cartel Maratón Zaragoza 2014 |
Eso es lo que podemos aprender de ella, y en mi caso, debo tomarlo al pie de la letra. Terminar el Ironman de Lanzarote no puede ser mi cielo. Hay que romper esa barrera como sea y en ello estoy con el siguiente reto.
![]() |
| Impresionante de nuevo Mireia |
¿Cuando lo diré? Seguro que os lo estáis preguntando. Queda poquito. Presentar el proyecto en un par de reuniones, que lo acepten, y esperar al 30 de Septiembre para que me den la noticia de si será en 2015 o 2016. Independientemente de que lo acepten o no, lo haré igualmente, pero me llenará mucho más si es por una causa solidaria que nos preocupa a todos y que la vemos tan injusta.
Pronto tendréis más noticias, todo dependerá de los avances que vayamos dando.
Solo puedo adelantar que es bastante más duro que el Ironman y no será nada de triatlón.
Si finalmente no es en 2015, pasaremos el año haciendo algún 70.3. Es la distancia que más me gusta. Te puede llevar al límite y tienes tiempo para más cosas en la vida que tienen mucha importancia y vamos dejando de lado. No creo que me meta en ningún Ironman, pero no puedo descartarlo. Veremos que me depara la vida.



Comentarios
Publicar un comentario